Colmar

 Colmar es una guapísima ciudad ubicada en la región de Alsacia, en el noreste de Francia. Es conocida por su arquitectura pintoresca, canales, calles adoquinadas y un ambiente que te transporta a un cuento de hadas. 

Las casas de entramado de madera con colores vivos, techos inclinados y detalles ornamentales crean una estética encantadora que atrae a los visitantes, por eso en Colmar estarás mirando siempre hacia arriba, siempre a las fachadas, pero ojo siempre esta llena de visitantes y turistas asi que cuidado donde pisas.

La Petite Venise: Este es uno de los lugares más emblemáticos de Colmar. La Petite Venise (La Pequeña Venecia) es una zona pintoresca con canales bordeados por casas de colores. Puedes pasear en barco por los canales para disfrutar de las vistas nosotros es algo que no hicimos.



Para comer en este caso teníamos un claro objetivo la tarta flambée (flammekueche), podriamos decir que es una pizza de masa muy fina con sabores únicos, los ingredientes principales son: cebolla, tocino, crema agria y especies.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños publicos en Francia

Triberg y sus cascadas