Triberg y sus cascadas

Las cascadas de Triberg (Triberger Wasserfälle) se encuentran cerca de la ciudad de Triberg, en el estado de Baden-Wurtemberg, en la región de la Selva Negra, Alemania.

Se extienden a lo largo de varios niveles, y la serie de caídas resulta en un total de aproximadamente 163 metros de altura en total. Estas cascadas son consideradas las cascadas más altas de Alemania.

Para acceder a ellas hay una serie de senderos y pasarelas bi a través de un bosque que brindan vistas panorámicas de las caídas y los alrededores, ademas puede que te encuentras ardillas a las que puedes alimentar con cacahuetes que puedes comprar a la entrada,

En las cascadas de Triberg, hay una serie de senderos y pasarelas que te permiten explorar las cascadas desde diferentes ángulos y alturas. Estos senderos están diseñados para brindar a los visitantes una experiencia completa al caminar junto a las cascadas y disfrutar de las vistas panorámicas. 

Aquí os dejo una descripción general de los recorridos que puedes realizar en las cascadas de Triberg:

1. Recorrido Principal: Este es el sendero principal que te lleva a lo largo de las cascadas, permitiéndote apreciar las caídas desde diferentes niveles. A medida que avanzas en el recorrido, pasarás por varios puntos de observación que ofrecen vistas impresionantes de las cascadas y los alrededores. Este recorrido principal es relativamente fácil y adecuado para visitantes de todas las edades.

2. Sendero Superior: Además del recorrido principal, hay un sendero superior que te lleva a una posición elevada con vistas panorámicas hacia abajo. Este sendero ofrece una perspectiva única de las cascadas y puede requerir un poco más de esfuerzo físico, ya que implica una caminata cuesta arriba.

3. Sendero Inferior: El sendero inferior te acerca a la base de las cascadas, donde puedes sentir el rocío y escuchar el estruendo del agua cayendo. Este sendero es especialmente popular para aquellos que desean una experiencia cercana a las cascadas y tomar fotos espectaculares.

4. Sendero Circular: Algunos senderos forman un circuito que combina partes del recorrido principal, el sendero superior y el sendero inferior. Esto te permite obtener una experiencia completa alrededor de las cascadas y verlas desde diferentes perspectivas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños publicos en Francia

Colmar